FÚTBOL INTERNACIONAL

Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja a Mourinho

Dentro de la directiva, hay personas que se oponen al regreso del portugués al banquillo merengue.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 11:58

Cuando despidieron a Julen Lopetegui del Real MadridJosé Mourinho era técnico aún del Manchester United. En ese momento, el conjunto merengue habría intentado fichar nuevamente al portugués. Desde entonces, Florentino Pérez ha pensado que la solución a los problemas del conjunto merengue era el portugués. Y mucho más ahora con la situación actual del equipo. 

Sin embargo, José Ángel Sánchez, Director General del equipo, le mostró su disconformidad, pues Mou tiene cuentas pendientes con varios pesos pesados del vestuario, como Ramos, Benzema, Marcelo. Y hasta el propio Bernabéu se fracturó entre detractores y fieles.  

Recordemos que el luso, en su última zafra con el Madrid, perdió en casa la final de Copa ante el Atlético de Madrid, fue eliminado en semis de Champions y en Liga quedó a 15 puntos del Barcelona.

Obviamente, hay otras opciones como, por ejemplo, Zidane. Florentino quería su regreso, pero el marsellés ha dicho que no. Ni se lo plantea. En sus planes está la Juventus y la selección francesa. Varios directivos le aconsejan al presidente la opción de Löw, de perfil más amable y menos polémico. Pero Florentino quiere a Mourinho.