RIVER PLATE

Gallardo pondrá el mejor equipo posible en Tucumán

River se medirá ante el Decano, este domingo a las 21.30 horas. Diego Abal será el árbitro del encuentro.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 18:56

Este domingo por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol, River tendrá un nuevo compromiso. Será frente Atlético Tucumán a las 21.30 horas en el Estadio Monumental José Fierro. Diego Abal será el responsable de impartir justicia en El Jardín de la República, donde La Banda ganó 3-0 en su última visita, el 31 de mayo de 2017. Gabriel Chade y Gerardo Carretero acompañarán al juez.

Esta tarde y de cara al duelo ante el Decano, el cuadro de Núñez llevó a cabo un entrenamiento en el predio de Ezeiza, que consistió en trabajos regenerativos para quienes jugaron el miércoles pasado ante Alianza Lima. Los demás integrantes del plantel realizaron ejercicios físico-técnicos y trabajos en espacios reducidos.

En Tucumán, Marcelo Gallardo piensa poner una formación totalmente titular. Si bien todavía no hay indicios de la formación, el Muñeco quiere llevarse los tres puntos sí o sí de la visita al norte del país. Existe la posibilidad de que el paraguayo Robert Rojas regrese al once inicial para conformar una línea de tres, permitiendo que Gonzalo Montiel y Camilo Mayada actúen como carrileros. 

Por su parte Rafael Santos Borré, quien lleva 436 minutos sin marcar goles, compite mano a mano con Matías Suárez para acompañar a Lucas Pratto. Sin embargo, para Gallardo es clave evaluar la recuperación física de sus dirigidos, es por eso que todavía resulta aventurado hablar de un posible equipo.

Vale recordar que el Millonario está tres puntos abajo de Atlético Tucumán, su principal rival en la lucha por asegurarse un lugar en la Copa Libertadores del año 2020. En caso de obtener el triunfo, el equipo de La Banda logrará llegar a la misma cantidad de unidades, pero con mejor diferencia de gol.