POLÉMICA

Isco pidió disculpas a la plantilla

No se quiso montar en el autobús con sus compañeros y eso cayó mal en el vestuario.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 12:39

Isco Alarcón, una vez más, está en el ojo del huracán. Su relación con Santiago Solari está rota desde hace meses, y él tampoco ha colaborado para zanar el asunto, sino que le ha dado más motivos al club para querer venderlo. Jugó unos minutos ante el Barcelona el pasado sábado, pero fue sacado de la covocatoria del partido ante el Ajax. 

El malagueño, al enterarse de que no estaba convocado, abandonó la ciudad deportiva por su cuenta, y no se montó en el autobús con sus compañeros. Eso molestó mucho a la plantilla y Sergio Ramos, en su dura charla con la plantilla, tras la derrota ante los holandeses, se lo reclamó. 

El gesto de Isco no cayó nada bien en el vestuario, cuando había tanto en juego, generando un clima tan tenso a poco menos de dos horas de un partido trascendental. Pero el jugador ha rectificado.

El centrocampista reconoció su error y pidió disculpas a todo el plantel, excusándose en la relación tan problemática que tiene con Solari, al que no puede estar más enfrentado después de un sinfín de episodios.