DECLARACIONES

Mourinho: "No ando desesperado por entrenar"

El portugués ha querido bajar un poco la intensidad del tema de su probable regreso al Bernabéu.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 13:50

El Real Madrid, y sobre todo su presidente, Florentino Pérez, están interesados en que José Mourinho regrese al Santiago Bernabéu. La crisis ya llegó al máximo nivel y creen que solo el portugués podría poner las cosas en su sitio. Sin embargo, personas que integran la directiva se oponen a la llegada del luso. 

Mientras tanto, el exentrenador del Manchester United se dedica a comentar partidos. "Estoy muy tranquilo y no ando desesperado por entrenar. Estoy estudiando y haciendo cosas que no puedo hacer mientras entreno", confesó el técnico portugués al canal ruso 'RT'.

No obstante, quiso analizar la eliminación del Real Madrid en la Champions League: "El Ajax hizo exactamente lo mismo que en la ida, pero ahí cometió dos errores que el Real Madrid castigó. En la vuelta fue igual, pero consiguieron poner al Real Madrid en un momento difícil y fueron al partido sin nada que perder, con esa presión que el Madrid tenía sobre sus hombros", dijo.

"Marcaron un gol y enseguida el Real Madrid tuvo algo de reacción, dio dos postes, pero cuando ves que no es el momento a unos les llega la presión y a otros la convicción. En el minuto uno o dos Varane remató al poste y pienso que con ese gol el Madrid habría tomado el control y el Ajax tendría por delante una montaña que escalar. Pero eso no ocurrió y el Ajax estuvo realmente bien", siguió analizando 'Mou'.

Por último, el portugués destacó la valentía de los holandeses: "No tuvieron miedo de jugar en el Bernabéu, los jóvenes tuvieron una gran actitud, y pusieron la aguja en las heridas. El Real Madrid psicológicamente estuvo en dificultades", finalizó Mourinho