SUPERLIGA

"No tuvimos nuestra mejor noche"

El entrenador de Lanús dialogó con los medios, luego del empate ante San Martín, y analizó el desarrollo del juego.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 21:59

Por la fecha número 22 de la Superliga Argentina de Fútbol, Lanús recibió a San Martín de San Juan en busca de extender su invicto en La Fortaleza. El equipo dirigido por Luis Zubeldía debió conformarse con una igualdad 1 a 1 y sumar solo un punto. El elenco visitante se puso en ventaja con gol de Gonzalo Castillejos, pero el goleador del equipo local, José Sand, se encargó de sentenciar el empate. 

Luego de la igualdad, el entrenador "Granate" dialogó en conferencia de prensa e hizo un análisis del partido en el Sur. "No tuvimos nuestra mejor noche. Estamos en una etapa en la que hemos salido del lote de atrás, pero debemos seguir trabajando. Hoy sumamos un punto, indudablemente tenemos espíritu", explicó Zubeldía.

"Yo siento que nos plantearon una buena estrategia, eso provocó que Pepe (José Sand) tuviera pocos espacios. El punto se valora, sin dudas, hoy fue un premio al empuje que tiene el grupo", expresó el director técnico de Lanús, quien acumulaba seis triunfos de manera consecutivos. Sand convirtió por sexto encuentro consecutivo y hoy fue en el tiempo de descuento del complemento. 

Con el resultado de esta noche, el elenco "Granate" quedó en el puesto ocho de la tabla de posiciones de la Superliga con 30 unidades. "Si estamos entre los 10 mejores equipos las exigencias serán mayores. La única verdad se verá cuando lleguemos a la última fecha del campeonato", sentenció Zubeldía. 

"Sumar, en esta situación, no es poco. El partido se complicó por cuestiones estratégicas, nos faltaron algunos movimientos y eso me compete a mí", sostuvo el entrenador. El próximo desafío de Lanús será el sábado 16 de marzo contra Unión de Santa Fe. El partido se llevará a cabo en el Estadio 15 de abril, el sábado a las 15.30 horas.