DECLARACIONES

"¡Qué me va a conocer Messi...Jaja!"

El jugador de Defensa y Justicia se refirió a su citación en la Selección Argentina.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 21:42

Domingo Blanco fue una de las grandes sorpresas de la lista de convocados que entregó el director técnico, Lionel Scaloni, para los próximos compromisos del combinado nacional. El joven de 23 años, que se desempeña en Defensa y Justicia, contó en una entrevista con Fox Sports cómo vivió el momento en el que se enteró de la convocatoria y también del gran presente que atraviesa su equipo.

"Es todo lo que un jugador argentino sueña, representar a su país", comenzó explicando el futbolista de Bahía Blanca. Acto seguido se produjo un momento muy divertido al referirse a Lionel Messi, quien vuelve a la Selección luego de un período de ausencia. "¡Que me va a conocer Messi jaja!" soltó entre carcajadas. Y comentó: "ya me saqué una foto una vez, pero no quiero molestar. Me encantaría igual".  

Además, Blanco relató cómo fue que se enteró que estaba en la lista que entregó Scaloni: "fue después de entrenar, estamos por almorzar en el club y me llegaron un par de mensajes felicitandome y yo no caía... Agarré Twitter para revisar un poco y me veo en la lista... me explotó el celular. Me puse re nervioso, no sabía que hacer, es un sueño". 

El joven de 23 años se inició en las inferiores de Olimpo de Bahía Blanca, pero nunca llegó a debutar en Primera División. De todos modos, Independiente se fijó en él y se lo llevó a préstamo en 2015 e hizo su estreno oficial al año siguiente y tras poca actividad llegó a Defensa a préstamo a mitad del 2018.

"Tomé la oportunidad de Defensa y Justicia para mostrarme cuando no veía la posibilidad en Independiente y sumar minutos. Gracias a Dios estoy disfrutando de este presente que es increíble. Estoy viviendo un sueño, pero hay que seguir por el camino en el que venimos", expresó el mediocampista. 

El Halcón de Florencio Varela está atravesando uno de los mejores momentos futbolísticos, es el escolta de Racing, líder de la Superliga, y los separan apenas tres puntos. Mañana "La Academia" se enfrentará a Colón y Blanco opinó: "voy a verlo, pero tampoco es que estoy atento al resultado. Yo estoy enfocado en lo que hacemos nosotros en Defensa. Nosotros sabemos que dependemos solo de nosotros". 

Por último se refirió a lo que significa el entrenador, Sebastián Beccacece: "nos dio muchas cosas a todos los chicos que estamos en el club. Es un gran técnico y todo el grupo lo disfruta mucho. Estamos encantados con su idea y esperamos tenerlo mucho tiempo más. Tiene un cuerpo técnico increíble, son grandes personas. Les deseo lo mejor siempre y soy muy feliz de tenerlo como técnico".