SUPERLIGA

San Lorenzo, listo para ir a La Bombonera

El equipo de Jorge Almirón visitará a Boca mañana a las 21.30 con el objetivo de conseguir su primera victoria.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 23:58

Por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol, mañana por la noche, Boca Juniors tendrá un desafío importante cuando reciba a San Lorenzo de Almagro a las 21.30 en La Bombonera. Si bien el presente del "Ciclón" no es para nada alentador y no conoce la victoria en el 2019 la supremacía en el historial ante el "Xeneize" es muy favorable. 

Los presentes son muy dispares, ya que el equipo "Xeneize" tiene 41 puntos, 10 menos que el líder Racing (51) y ocho por debajo de Defensa y Justicia (48). Por el lado del "Ciclón", el conjunto de Almirón ocupa el último puesto con apenas 17 unidades y su última victoria fue el 22 de octubre del año pasado cuando venció a San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro por 2-1. 

Ambos jugaron 186 veces en Primera División. San Lorenzo ganó 73 veces, y convirtió 264 goles, mientras que Boca ganó 63 veces, y convirtió 252 goles. Además, empataron en 50 oportunidades. El elenco de Boedo lleva una diferencia a favor en el historial de 10 partidos. En los últimos tres encuentros se repartieron en un triunfo para cada uno y una igualdad. 

La posible formación que pondría Gustavo Alfaro en Boca sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Sebastian Villa, Nahitan Nández , Iván Marcone y Emmanuel Reynoso; Mauro Zárate y Ramón Ábila. Alfaro realizaría tres variantes con respecto al último cotejo: Lisandro López (por Alonso), Agustín Almendra (Villa), Carlos Tevez (Zárate) y Darío Benedetto (Ábila).

Por su parte, Jorge Almirón se presentaría en La Bombonera con: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi y Damián Pérez; Gerónimo Poblete y Gonzalo Castellani; Martínez, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli; Nicolás Blandi. Las bajas importante en el elenco de son las de Rubén Botta y Andrés Rentaría.