LA LIGA

Valverde confirmó los convocados para el partido contra el Rayo Vallecano

El entrenador del Barcelona dio a conocer los concentrados para el encuentro de mañana con el objetivo bien en claro: ganar para alejarse en la cima.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 18:31

Mientras que el Real Madrid quedó afuera de todas las competiciones que jugó, en gran parte fue gracias al Barcelona, el equipo culé tiene en mente el próximo compromiso que se le viene frente al Rayo Vallecano en el día de mañana en el Camp Nou. Además de estar líder en la Liga de España, se encuentra en la final de la Copa del Rey y deberá jugar su partido por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Uno de los objetivos que tiene el equipo catalán es poder consagrarse lo antes que se pueda en la Liga. Actualmente se encuentra en la primera posición con 60 puntos, y el rival que más cerca se encuentra es el Atlético Madrid del Cholo Simeone con siete unidades de diferencia. Mañana jugará su compromiso por la fecha 27 en su estadio desde las 14:30 hora de Argentina.

Para el partido mencionado frente al Rayo, son 18 jugadores los que fueron convocados por Ernesto Valverde. Ellos son Mark-André Ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Arthur, Luís Suárez, Lionel Messi, Ousmane Dembele, Jasper Cillessen, Malcom, Jeison Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Carlés Aleñá, Arturo Vidal y Samuel Umtiti.

Como suele ser habitual en el fútbol europeo, el entrenador no reveló cuál será el equipo titular para enfrentar al equipo de Vallecas. Pero sabe perfectamente que días después del compromiso tendrán que definir la serie de octavos de final de la Champions League frente al Lyon. En el encuentro de ida terminaron en empate a cero, pero está claro que el Barcelona hace del Camp Nou una fortaleza.
 

Más de