DECLARACIONES

"Voy por la calle y me creo Guardiola"

Un ex San Lorenzo se mostró satisfecho y valorado por la hinchada del 'Ciclón'.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 23:58

El exentrenador de San Lorenzo de Almagro, Claudio Biaggio, reapareció en los medios de comunicación luego de un período de silencio, tras su salida del "Ciclón". En el programa No Todo Pasa, de TyC Sports, "Pampa" habló de su pasado en el elenco de Boedo y de la mala actualidad futbolística por la que atraviesa la institución. 

Biaggio tomó las riendas del equipo, el 23 de septiembre de 2017, tras la renuncia de Diego Aguirre, primero de forma interina y luego se ganó el lugar por los buenos resultados deportivos. ''Sacamos resultados y vendimos jugadores, aunque quizá no jugamos como la gente quería. En mi ciclo vinieron recambios, no refuerzos. Los chicos estaban preparados para jugar'', explicó el "Pampa". 

El extécnico logró uno de los principales objetivos en su estadía en San Lorenzo: clasificar a su equipo a la Copa Libertadores 2019. Esto ocurrió tras finalizar en el tercer puesto del torneo argentino 2017-2018. "Voy por la calle y me creo Guardiola porque el hincha de San Lorenzo me habla muy bien", expresó Biaggio: y agregó: "el hincha sabía que por ahí no se jugaba como uno quería, pero sacaba resultados". 

Justamente los resultados es los que no acompaña al elenco de Boedo en la actualidad. Luego de la salida de Biaggio asumió Jorge Almirón, quien aún no conoce la victoria en la institución "Azulgrana". "Esta es una dirigencia que tiene la dicha de no despedir a los técnicos. Uno siempre quiere el respaldo de los dirigentes y en San Lorenzo lo tuve", comentó.

"Al técnico actual hay que seguir apoyándolo. Yo ya lo conocía de otros equipos y tiene un buen funcionamiento, los jugadores están contentos", contó el "Pampa" que logró salir campeón en el 2015 con la Reserva del club. Y cerró: "yo solo puedo opinar como hincha y me siento incómodo por la posición en la que está San Lorenzo. Para opinar tengo que estar adentro".