CHAMPIONS LEAGUE

Carlo Ancelotti: "Si yo fuera entrenador del PSG habría saltado de un puente"

El exentrenador del cuadro parisino se mostró sorprendido tras la eliminación de 'Les Parisiens' en Champions League.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 13:17

El pasado miércoles el Paris Saint Germain sufrió una dura derrota en manos del Mancherter United. El conjunto inglés venció por 3 a 1 a los parisinos y pasó a los cuartos de final de la Champions League. Una eliminación casi impensada para el equipo que Thomas Tuchel que en el duelo de ida y como visitante se había impuesto por 2 a 0. Sin embargo, en el último minuto de juego un penal a los "Red Devils" cambió la historia.

La eliminación en el estadio Parc des Princes le trajo muchas críticas a PSG tras el enésimo fracaso en la liga de campeones. Carlo Ancelottiexentrenador del club y actual DT de Napoli, se hizo eco de la dura caída del elenco parisino.

Consultado sobre cómo vio la caía del PSG, Ancelotti manifestó que quedó atónito tras ver esa derrota y que nunca se hubiese imaginado algo parecido a lo que ocurrió: "Fue increíble. Probablemente si yo hubiese estado en el banquillo del PSG en ese partido no sé lo que habría hecho. Probablemente me hubiese ido al puente más cercano y me hubiese tirado de él".

Vale recordar, además, que el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer llegó a París con 10 bajas de futbolistas profesionales y tuvo que recurrir a jóvenes de la cantera para el duelo. La clasificación finalmente llegó en el minuto 94 luego de un penal pitado por el VAR.

Por otra parte, dicha eliminación del PSG trajo bastante polémica. Es que en el seno del club parisino ya se habla de una posible revolución de cara al próximo mercado de pases que podría llevar a dos estrellas como Edinson Cavani y el argentino Ángel Di María a buscar otro equipo.