FÚTBOL

El Leeds United ganó y regresa a la zona de ascenso

El conjunto de Marcelo Bielsa venció por 1 a 0 a Bristol y se coloca segundo en la liga Championship.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 16:29

Este sábado por la fecha 26 de la segunda división de Inglaterra, el equipo que conduce el argentino Marcelo Bielsa, Leeds United, venció por 1 a 0 Bristol en condición de visitante. El único tanto del encuentro lo marcó el atacante inglés Patrick Bamford cuando se jugaban nueve minutos de la primera parte.

Con esta victoria, los dirigidos por el "Loco" se ubican en el segundo puesto con 70 unidades, a dos del líder Norwich. De momento, estos son los dos equipos que están subiendo de manera directa a la Premier. El próximo encuentro del Leeds, será este martes cuando visite el Madejski Stadium para enfrentarse al Reading, a partir de las 17.00 horas.

Si bien todavía restan diez jornadas para el final de la competencia, el club representativo del norte de Inglaterra se encuentra en buena posición para una eventual promoción a la Premier League. Después de visitar a los dirigidos por José Manuel Gomes, recibirán en su estadio al Sheffield United, el sábado 16 de marzo. 

Síntesis

Leeds United: Kiko Casilla; E. Alioski, L. Cooper, P. Jansson, L. Ayling; K. Phillips; J. Harrinson, M. Klich, T.Roberts, P. Hernández; P. Bamford. Entrenador: Marcelo Bielsa.

Bristol City: Max O'Leary; Bailey Wright, T. Kalas, A. Webter, J. Dasilva; J. Browhill, M. Pack; C. O'Dowda, A. Semenyo, J. Paterson; F. Diedhiou. Entrenador: Lee Johnson.

Estadio: Ashton Gate.