SUPERLIGA

Gabriel Heinze: "Ahora tengo unas ganas tremendas..."

El entrenador del Fortín dialogó en la previa al duelo frente al 'Bicho', y se mostró confiado tras quedar eliminado de la Copa Argentina.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 16:56

Gabriel Heinze, director técnico de Vélez Sarsfield, realizó algunas declaraciones que generaron polémica. Tras la eliminación del Fortín en Copa Argentina ante Real Pilar, el entrenador dialogó con los medios y fue tajante: "Están delante de un gran fracasador. Yo no miro el resultado. Me hago responsable. Seré el fracasador más grande que hay en Vélez o en el fútbol argentino. El que pierde es el fracasado y el gana es el mejor. De estas situaciones he tenido muchas".

"Soy el fracasador número uno. Le pido disculpas a Vélez y lo tendré que asumir con toda la responsabilidad. He tenido muchísimos fracasos, he perdido finales, pero gracias a esos fracasos también he ganado. Soy un experto en fracasar", insistió luego el ex marcador central.

Este lunes los de Liniers cerrarán la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol cuando visiten a Argentinos Juniors. En la previa al duelo frente al "Bicho", Heineze nuevamente dialogó con la prensa y al contrario de mostrarse débil tras la eliminación, se siente más fuerte que nunca: "No influye en mi decisión de continuidad la eliminación. Ahora tengo unas ganas tremendas", arrancó diciendo.

"Lo único que hago es trabajar para sacarlo adelante. Uno no será reconocido o admirado por ganar o perder, será respetado por la forma de ganar o de perder", aseguró luego el técnico del Fortín. "Esta es una institución en la que los chicos tienen que seguir creciendo. Les dije que aprendan de estas cosas. Lo más importante es levantarse y que se aferren a la gente que los quieren", continuó el exfutbolsita de la Selección Argentina.

Por último, se mostró preocupado por el bajo nivel de algunas individualidades. No obstante, confía en que estos jóvenes pueden levantarse pronto. "Para buscar una victoria se que tengo que jugar. El hincha está mal como lo estamos nosotros. Yo trato de hacer todo en la semana para jugar bien y ganar el partido. Preocupan algunos niveles individuales, si el mal momento de algún chico o alguna resolución en el campo no se hace es mi responsabilidad, por eso asumo las responsabilidades", cerró.