DECLARACIONES

Guardiola se queda en Manchester

El entrenador del City salió a aclarar su situación donde varios medios europeos lo ubicaban en la Juventus.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 18:24

Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores que tiene el mundo del fútbol y muchos equipos quieren contratarlo para poder conseguir algunos títulos de la mano de él. En las últimas horas algunos medios italianos y españoles confirmaron que existiría un acuerdo entre el director técnico y el club la Juventus para llegar al equipo de Turín a mitad de año y firmar un contrato por las próximas cuatro temporadas.

Acerca de esto, el ex director técnico del Barcelona habló como suele ser habitual luego de los partidos que dispute su actual equipo y aclaró sobre este tema: “Sé que las redes tienen una gran influencia. Lo que no entiendo es que los grandes portales se hagan eco y digan que me iré por los próximos cuatro años. Lo siento por Allegri. Tengo dos años más firmados en Manchester y me quedaré a no ser que me echen.”

En el día de hoy, el City consiguió una importante victoria frente al Watford por 3-1 con un gol muy polémico ya que Raheem Sterling se encontraba en posición adelantada pero el árbitro decidió convalidad igualmente el gol. Al respecto de esto, Guardiola sentenció: “Si no es legal lo siento por Javi Garcia y por el Watford. El City votó para que se instalara el VAR en inicio de temporada, otros no. El año que viene el fútbol será más justo. Los árbitros tienen que ser ayudados porque todo evoluciona.”

Al respecto de la victoria de hoy, Pep analizó: “Hoy no tuvimos suerte. Fuimos mucho mejor que nuestro rival. Hay mucha gente trabajando duro para mantener su nivel. Lo que hemos hecha esta y la pasada temporada es porque lo merecemos.” Actualmente el Manchester es el único líder de la Premier League a cuatro puntos de diferencia del Liverpool que es el principal perseguidor que tienen.