DECLARACIONES

Lucas Gamba analizó el mal momento de Huracán de Parque Patricios

En diálogo con los medios presentes en La Quemita, el delantero del Globo profundizó acerca de la actualidad de la entidad.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 12:02

Ya son seis los partidos en los que Huracán de Parque Patricios no consigue quedarse con el triunfo. El equipo que dirige tácticamente Antonio Mohamed no puede levantar cabeza en la Superliga Argentina, ni tampoco en la Copa Libertadores de América, donde el Globo debutó con una derrota como local ante Cruzeiro. Lucas Gamba, uno de los titulares indiscutidos del Quemero, analizó el presente de la entidad. 

Sus primeras declaraciones hicieron referencia a la derrota frente al conjunto brasileño. "Sentimos mucha bronca por cómo se perdió. Creo que merecimos un poco más. La verdad es que no la pudimos meter. Hicimos todo para poder ganarlo, creamos muchísimas situaciones con claridad, fuimos intensos a la hora de presionar, de recuperar y la verdad que irnos con las manos vacías jugando un buen partido te da bronca", expresó.

Al ser consultado acerca de la falta de gol del equipo, Gamba atribuyó el mal momento a cuestiones de suerte y nerviosismo: "No estamos teniendo esa cuota de suerte que por ahí en otros partidos tuvimos. Creo que en algunos momentos nos falta tranquilidad para definir la jugada. Hay varias cosas que tenemos que seguir trabajando para mejorar lo más rápido posible. La verdad que tanto el grupo como el cuerpo técnico son muy positivos. Sabemos que lo podés sacar para adelante, es un mal momento que lo tenemos que dejar atrás. Tenemos a los jugadores y confiamos muchísimo en el cuerpo técnico. Esperemos poder cambiarlo este domingo".

Asimismo, el atacante le pidió tranquilidad a los hinchas del Globo. "Lo entiendo. Es entendible que cuando no se dan los resultados haya murmullo, nosotros lo que más queremos es darle alegrías a la gente, poder ganar todos los partidos, que sería mucho mejor… Pero bueno, la verdad es que nos está costando bastante. Yo en particular creo que lo podemos cambiar. Confío mucho en mis compañeros y en el cuerpo técnico", afirmó.

De forma similar a Federico Mancinelli, Lucas respaldó a su entrenador:"Esperemos que nosotros podamos darle una mano y revertir la situación, porque nosotros somos los que entramos a la cancha y necesitamos ganar para que él esté tranquilo. Confío muchísimo en el trabajo del cuerpo técnico, nosotros los respaldamos 100%, pero tenemos que respaldarlos con los resultados".

Más de