Premier League

Manchester City defiende la punta

Desde las 14.30, los ciudadanos se miden con el Watford en su estreno como líderes del torneo.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 11:11

Desde la fecha pasada, la Premier League tiene un nuevo líder. Manchester City consiguió superar al Liverpool que empató en el derbi de Merseyside y quedó relegado al segundo lugar, luego de pasar más de veinte fechas liderando en soledad. Esta tarde, el conjunto de Pep Guardiola tiene la oportunidad de revalidar su lugar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Desde las 14.30, Manchester City se enfrentará con Watford que está haciendo una de sus mejores temporadas en la Premier League. Por este motivo, el partido en el Etihad Stadium no será sencillo para el equipo comandado por Pep Guardiola que también tendrá que manejar la presión de no tener margen para el error.

Por otro lado, el City tiene que jugar este partido pensando en el cruce por Champions League de esta semana. Debido a las sorpresas que se sucedieron en las últimas jornadas como la eliminación del Real Madrid o el PSG, en el club inglés no quieren correr la misma suerte y este duelo también está pensado en función del que viene.

Más allá de que Guardiola comentó en repetidas oportunidades que a pesar de los mil millones de euros que invirtió el club desde su llegada, el equipo de Manchester todavía está lejos de ser candidato a ganar la máxima competencia europea. Por ello, los hinchas tendrán que conformarse con la pelea en el torneo local.

El City, que tiene uno de los mejores planteles de la Premier, pondrá su mejor once para este partido. Saltará a la cancha con:  Ederson; Kyle Walker, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi, Oleksandr Zinchenko; Bernardo Silva, Ilkay Gündogan, David Silva; Riyad Mahrez, Sergio Agüero y Leroy Sané.

Por su parte, Watford contará con la presencia de Roberto Pereyra, convocado a la Selección y de gran presente en el club. Formará con: Ben Foster; Daryl Janmaat, Adrian Mariappa, Craig Cathcart, José Holebas; Abdoulaye Doucouré, Étienne Capoue; Will Hughes, Roberto Pereyra; Gerard Deulofeu y Troy Deeney.