SUPERLIGA

Newell's no pudo con la "T"

Talleres, que comenzó abajo en el marcador, venció 2-1 a la 'Lepra'.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 18:59

Talleres de Córdoba se impuso ante Newell's por 2 a 1 en lo que fue la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol. En el Estadio Marcelo Bielsa, los dirigidos por Juan pablo Vojvoda consiguieron un triunfo muy valioso que los depositó en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 33 puntos y se metió en zona de Copa Sudamericana. Por su parte, la "Lepra" suma una dura derrota pensando en los promedios de la temporada que viene.

El conjunto cordobés, que comenzó con el resultado adverso, pudo revertir el trámite del partido con goles de Sebastián Palacios y Mauro Ortíz. El local fue más ambicioso y se puso en ventaja rápidamente con un tanto de Luis Leal a los 11 minutos del primer tiempo

Sobre el final de los primeros 44, Sebastián Palacios marcó el tanto de la igualdad y a lo 37 del complemento, Mauro Ortiz se aprovechó de un error defensivo del local y dio vuelta el cotejo. Con este resultado la "T" lleva siete fechas sin conocer una derrota. Si bien, el elenco rosarino tuvo la posibilidad de empatar, no pudo ante un equipo que se mostró ordenado a los largo de los 90 minutos. 

En la próxima fecha, Newell's visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, el viernes a las 19 horas. Mientras que, Talleres recibirá a Tigre, que viene de una racha positiva de tres triunfos consecutivos, el domingo a las 13.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes. 

Formaciones:

Newell´s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes o Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero; Víctor Figueroa, Mauro Formica, Cristian Insaurralde; y Alexis Rodríguez.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz, Federico Navarro; Adrián Cubas, Fernando Bersano, Juan Ramírez, Tomás Pochettino; Dayro Moreno y Sebastián Palacios.