Superliga

Newell's y Talleres se miden en Rosario

Desde las 17.10, el elenco cordobés se enfrenta con el conjunto rosarino que debe sumar pensando en la próxima temporada.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 14:01

Rosario será sede de uno de los partidos más atractivos de la jornada. Newell´s Old Boys recibirá a Talleres desde las 17.10, en lo que será uno de los partidos que abrirá la jornada del sábado en la Superliga Argentina de Fútbol. Tanto cordobeses como rosarinos saben que este duelo es clave pensando en lo que viene.

En el caso de Talleres, su objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana 2020, certamen al que no pudo ingresar en esta edición tras ser uno de los dos peores eliminados de la última fase del repechaje. Esta situación dejó al equipo de Juan Pablo Vojvoda con la Superliga como su única competencia, por lo que la clasificación es el gran objetivo.

Newell´s, por otro lado, tiene que pensar en lo que será la próxima temporada. El equipo de Héctor Bidoglio tendrá uno de los peores promedios en la próxima edición de la Superliga. Por ello, el conjuntó rosarino necesita no desaprovechar los partidos que restan en la actual edición del torneo local.

 El duelo entre la Lepra y la “T” cruzará a algunos viejos conocidos. Es que Juan Pablo Vojvoda, actual técnico de Talleres, y Héctor Bidoglio coincidieron en las inferiores del elenco rosarino siendo entrenadores, por lo que ambos técnicos conocen la forma de juego del rival en detalle.

Newell´s sigue sin poder contar con Maxi Rodríguez, quien fue baja en la derrota ante River del pasado fin de semana en el estadio Monumental. El local saltará al Coloso Marcelo Bielsa con Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes o Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero; Víctor Figueroa, Mauro Formica, Cristian Insaurralde; y Alexis Rodríguez.

Talleres, por su parte, pondrá su once de gala para medirse con el elenco rosarino. Formará con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz, Federico Navarro; Adrián Cubas, Fernando Bersano, Juan Ramírez, Tomás Pochettino; Dayro Moreno y Sebastián Palacios.