DECLARACIONES

"No estamos como para guardar nada"

El mánager de San Lorenzo habló en la previa al superclásico y puntualizó en el triste momento por el que atraviesa el 'Ciclón'.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 20:34

Por la fecha 22 de la Superliga Argentina de FútbolBoca Juniors tendrá un desafío importante cuando reciba a San Lorenzo de Almagro a las 21.30 en La Bombonera. Si bien el presente del "Ciclón" no es para nada alentador y no conoce la victoria en el 2019, la supremacía en el historial ante el "Xeneize" es muy favorable. 

En la previa al duelo, el mánager de la institución, Leandro Atilio Romagnoli, dialogó con Fox Sports y recordó algunos encuentros en su etapa como jugador: "Hemos ganado varias veces y hemos perdido. Somos conscientes que siempre nos va bien en el clásico. Son partidos aparte, son partidos duros. Hay que jugar de la mejor manera, queremos levantar el rendimiento y este es un lindo partido para empezar a ganar". 

"Recuerdo uno en el que hice el gol, que ganamos 2 a 2, también otro por la Copa Mercosur que ganamos 1 a 0", comentó el "Pipi". San Lorenzo es el único equipo que ganó 29 veces en la cancha de Boca. "En varios partidos no hemos llegados de la mejor manera, el último que jugamos acá lo ganamos con gol de Mauro Matos sobre el final. Son partidos que a nosotros nos motivan porque sabemos lo que significan", explicó el ídolo "Azulgrana". 

Por otra parte, el mánager de la institución de Boedo se refirió al feo momento que atraviesa el "Ciclón". El conjunto que dirige técnicamente Jorge Almirón aún no ganó en lo que va del años y se encuentra en la zona baja de la tabla. "Vernos en esa posición no nos gusta, no estamos acostumbrados. Esperemos que esta noche el equipo pueda responder de la mejor manera y que consigamos un triunfo", anheló Romagnoli. 

Con respecto al cotejo de esta noche opinó: "no hay que guardar nada, Jorge aún no dijo el equipo... ya lo va a dar. Pero no estamos como para guardar nada y tenemos que tratar de pasar este mal momento, nos duele mucho, nos cuesta vernos en esta situación. Y cerró: "la autocrítica la hacemos día a día. Esto va a cambiar, hay un buen entrenador y excelentes jugadores que trabajan día a día".