DECLARACIONES

"Seguimos dependiendo de nosotros"

El entrenador de Racing dialogó con la prensa luego del empate ante Colón de Santa Fe.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 22:39

Con más empuje que juego, el líder de la Superliga Argentina de Fútbol obtuvo una igualdad ante Colón de Santa Fe. Si bien dejó dos puntos importantes en el camino, con este resultado conserva la cima del torneo doméstico. El local se puso en ventaja con un gol -de penal- de Wilson Morelo y Darío Cvitanich marcó el tanto del empate. 

Con la victoria de esta noche, el líder de la Superliga le sacó cuatro puntos a Defensa y Justicia, quien jugará el próximo lunes ante Banfield, a falta de tres fechas para el final del certamen. Cabe resaltar que, en la última fecha se enfrentarán ambos equipos en el Cilindro de Avellaneda. 

Luego del empate ante el "Sabalero", que hoy fue dirigido de manera interina por Marcelo Goux, el entrenador de Racing, Eduardo Coudet, dialogó con los medios y explicó: "vinimos a una cancha difícil. No fue lindo el primer tiempo de ninguno de los dos lados, pero corregimos en todos los sentidos en el segundo". 

"Seguimos dependiendo de nosotros. Podríamos haberlo ganado en el segundo tiempo, pero pagamos el no haber combatido el primero", explicó el "Chacho" Coudet. "Tenemos que ir con paciencia porque se nos cierran atrás y es difícil", comentó en cuanto al juego que propuso el "Sabalero".

De todos modos, Coudet se mostró satisfecho con sus jugadores, sobre todo por lo realizado en los segundos 45. "Corrimos lo que teníamos que correr y jugamos lo que teníamos que jugar ante un equipo metido atrás. Nos quedaba la carta de poner al "Flaco" (Jonatan Cristaldo) de punta". "De los tres partidos que nos quedan, dos partidos en casa y ahí nos tenemos que hacer fuertes", expresó el "Chacho". Racing recibirá en la fecha 23 a Belgrano de Córdoba, el sábado, a las 20 horas en el Cilindro de Avellaneda. 

El autor del gol, Darío Cvitanich, también dialogó después del cotejo y dijo: "regalamos un tiempo y eso lo pagamos muy caro. Después salimos a buscarlo con mucha actitud y conseguimos el empate, que puede servir, pero tenemos muchas cosas por mejorar y nos vamos con esa sensación de no haber podido ganar. Hay que volver a tener el juego y generar más situaciones. Nos quedan tres finales que tenemos que ganar".