Destacado

Caruso y su polémica declaración luego del empate

El entrenador habló en conferencia de prensa.
sábado, 13 de abril de 2019 · 23:59

Con goles de Cuadra para el visitante y Acevedo para el local, San Martín de Tucumán y Unión empataron 1 a 1 en el partido de ida de los 32avos de final de la Copa de la Superliga. El partido contó con un gran marco pese al descenso del "Santo" a la segunda categoría del fútbol argentino.

En el primer tiempo, el local y la visita se repartieron la posesión de la pelota. Pero el Tatengue se acercó más al arco rival, hasta que pudo lograr la apertura del marcador gracias a un gran cabezazo de Pablo Cuadra, que a los 34 minutos acertó un centro desde la izquierda y superó el intento de Pedro Fernández de evitar el tanto.

Cuando se jugaba el primer minuto de adición llegó el empate de Acevedo con un cabezazo, lo que provocó la ovación de la tribuna local para el defensor. Vale recordar que los tucumanos venían de igualar como local frente a San Lorenzo en la última jornada de la Superliga.

Por su parte Caruso Lombardi brindó una conferencia de prensa luego del empate y lamentó lo sucedido: "es muy injusto todo, en la primera parte hicimos cosas buenas, en la segunda parte tuvimos muchas chances de gol, incluso una jugada en el travesaño, pero a San Martín le cobran todo", expresó indignado el ex entrenador de Tigre y San Lorenzo, entre otros equipos.

"Mi equipo hace todo bien en la cancha, tuvimos algunas imprecisiones en la primera mitad. A uno en la locura del banco no ve lo mismo que ustedes en la platea. Lo poquito que nos equivocamos sacamos del medio", concluyó el entrenador.

Lucas Acevedo habló después del partido y expresó: "habíamos hecho los méritos suficientes como para llevarnos algo acá en nuestra casa, nunca bajamos los brazos y el empate era lo más justo", y agregó: "Tuvimos un primer tiempo impreciso pero hay que darle el premio a las ganas de seguir mejorando que eso nos llevó al empate".