DESTACADO

Centurión se confesó en la mesa de Mirtha

El futbolista se mostró dolido por los abucheos de la gente de Racing.
sábado, 13 de abril de 2019 · 22:29

Esta noche, la señora Mirtha Legrand invitó, a sus habituales cenas, a uno de jugadores que más repercusión tuvo en estos últimos tiempos. Ricardo Centurión se sentó en la mesa de la conductora y habló sobre el hecho que ocurrió con el entrenador, Eduardo Coudet. Aquella pelea en el Estadio Monumental fue el inicio de todo lo que vino después. 

El técnico lo dejó afuera del plantel por decisión propia y el futbolista se estuvo entrenando con la Reserva. "Lo empujé, no le pegué, el insulto en el fútbol es normal. Justo jugábamos con River, todos saben que soy hincha de Boca, íbamos perdiendo, el clima era tenso, era la frutilla del postre ponerme y todo el estadio me empezó a silbar y a cantar en mi contra", declaró "Ricky". 

Racing se consagró campeón de la Superliga Argentina y el futbolista, quien formó parte del plantel durante gran parte del certamen, no fue invitado a la fiesta que realizó "La Academia" por el título obtenido. "No me invitaron a los festejos de Racing", disparó Centurión. Aunque aclaró: "He cometido errores con el técnico actual, pero fui parte importante del campeonato y no pude estar". 

Además, el futbolista se refirió a los abucheos por parte de los hinchas en el Cilindro de Avellaneda y expresó: "Me sentí dolido, estaba en mi casa". "Me hago cargo, estoy arrepentido y perdí disculpas", dijo sobre la discusión con Coudet. "Creo que me tocó vivir muchas cosas de golpe que no imaginaba. No me puedo sentar a comer en un restaurante, en Buenos Aires vivo como en la casa de Gran Hermano", comentó Centurión. 

Cabe recordar que, en la previa a la cena el futbolista realizó un llamativo posteó en sus redes sociales. "De comer en la esquina de la villa a mañana con Mirtha", publicó el jugador junto a una foto de él comiendo en la calle junto a unos amigos.