DECLARACIONES

"Lloré mucho cuando llegué a la pensión"

El futbolista de San Lorenzo, quien vive un gran presente, reveló el esfuerzo que hizo para llegar a Primera.
sábado, 13 de abril de 2019 · 21:34

San Lorenzo de Almagro fue protagonista de un hecho histórico y ayer se convirtió en el primer club de argentina en fimar 15 contratos profesionales a las futbolistas del club. Además, presentaron a su refuerzo de lujo, Macarena Sánchez. Entremedio de este suceso, el plantel masculino se prepara para un duelo clave: mañana se enfrentará a Huracán por la Copa Superliga en Parque Patricios. 

En la previa al Superclásico, el futbolista Marcelo Herrera brindó una entrevista en la que palpitó el encuentro ante el "Globo". "Tenemos que salir con todo y sacar un buen resultado para la vuelta. Por suerte siempre que jugué contra Huracán en Inferiores o en Reserva me tocó ganar. Y por la Superliga lo empatamos", declaró el jugador en una entrevista con Clarín. 

El futbolista de 20 años, quien convirtió un gol ante Palmeiras, reveló que es lo que le pide el entrenador, Jorge Almirón: "Primero marque, porque no soy delantero. Pero después me da total libertad para pasar. Cuando la jugada está del otro lado ya tengo que ir viendo de meter la diagonal para aparecer solo a la espalda del cinco. Con Almirón aprendí a hacer eso".

El correntino se abrió y reveló detalles de su llegada a San Lorenzo: "Lloré mucho cuando recién llegué a la pensión. Por eso me propongo disfrutar cada partido al máximo. Cuando subí a Primera me di cuenta de que esto es en serio y que no se puede regalar nada. Cambié muchos hábitos, la joda no va más y también me cuido mucho con la comida". 

Además contó que fue lo malo que le tocó vivir estando en Buenos Aires. Sin dudas, el juvenil reveló que fue el fallecimiento de sus abuelos. "En mi primer gol, contra Gimnasia, besé la canillera porque ahí tengo la foto de ellos. La puse en la derecha porque sé que me dan fuerza, por eso el que hice contra Palmeiras fue gracias a ellos. En la otra tengo a mi familia", confesó.

 

Dani Alves es mi ídolo. Pero de acá me gustan Renzo Saravia, de Racing, y Leonardo Godoy, de Talleres. Miro como marcan y como pasan al ataque. Miro muchos videos de Marcelo también.