FÚTBOL

¿Mundial o salir campeón de la Libertadores con Boca?

Pablo Pérez fue sometido a una comprometida pregunta. Mirá lo que dijo.
sábado, 13 de abril de 2019 · 22:59

Actualmente en Independiente de Avellaneda, el futbolista Pablo Pérez estuvo como invitado en el programa de televisión Podemos Hablar, que es emitido por Telefe y conducido por Andy kusnetzoff, y tuvo que responder una comprometida pregunta. El ex "Xeneize" fue sorprendido por el periodista, pero supo salir jugando. 

"Si tuvieras que volver el tiempo atrás", comenzó el conductor. "¿Qué preferís? ¿Haber ido al Mundial y salir campeón con la Selección Argentina, o haberle ganado la Libertadores a River?", preguntó.Y Pablo respondió: "Me mataste con la pregunta, pero prefiero ir al Mundial y salir campeón, antes que ganar una Libertadores con Boca. Porque la Selección no se negocia con nada", manifestó en PH.

Cabe recordar que el club de la Ribera perdió la final del máximo certamen sudamericano ante el "Millonario". Aquel partido, disputado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid quedará marcado como uno de los hechos más importantes del fútbol argentino por el contexto en el que se jugó. El ex capitán de Boca fue uno de los más afectados cuando un grupo de hinchas arrojaron piedras al micro que transportaba a los jugadores "Xeneizes". 

Por otra parte, el jugador vivió un momento muy emotivo al revelar intimidades de sus comienzos en el fútbol y de las carencias que padeció su familia. Pérez se emocionó mucho al contar que hacía dedo para ir a entrenar, que le costaba mucho comprarse botines e incluso comentó que ha ido a jugar en zapatillas.

Por otra parte, contó que su padre padecía una discapacidad de la cual pudo salir adelante: "Cuando se me terminó el contrato con Unión tenía ofertas, pero le pedí a los dirigentes de Newell's que me quería quedar porque mi papá estaba muy enfermo. Después llegó (Gerardo) Martino, pude salir campeón, ir a Europa y mi papá se recuperó. Fue la mejor decisión que tomé".