COPA SUPERLIGA

San Martín de San Juan ganó y se acerca a octavos

El cuadro 'rojinegro' se impuso 2-0, por la primera fase de la Copa Superliga.
sábado, 13 de abril de 2019 · 18:12

Este sábado por  la primera fase de la Copa Superliga, San Martín de San Juan se impuso por 2-0 ante Talleres de Córdoba. Humberto Osorio, a los 3' de la segunda parte, abrió el marcador en el estadio Hilario Sánchez y a los 19', tras un error de Nahuel Tenaglia y una floja respuesta de Guido Herrera, Emanel Dening amplió la ventaja.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo sábado 20 de abril, en el estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 17.45 horas. Con solo igualar el "Santo" sanjuanino pasa de ronda. La "T", por su parte, deberá ganar por 2 goles o más para no quedar eliminado y evitar que el equipo de Rubén Forestello convierta, ya que en este certamen primará el gol de visitante en caso de empate.

Quien resulte ganador de la serie se medirá en octavos de final con Atlético Tucumán, que ingresó directamente a dicha instancia junto a Racing Club, Defensa y Justicia, Boca Juniors, River Plate y Vélez Sarsfield. 

Síntesis

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Juan Rodríguez o Arián Pucheta, Federico Milo; Matías Fissore, Francisco Grahl, Mauro Bogado; Gustavo Villarruel, Humberto Osorio y Emanuel Dening.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar, Fernando Bersano; Joel Soñora, Adrián Cubas, Federico Navarro, Tomás Pochettino; Junior Arias y Dayro Moreno.

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Hilario Sánchez