Destacado

"Se lo dedicamos a Olave"

Un jugador de Belgrano y las declaraciones tras la victoria de esta tarde.
sábado, 13 de abril de 2019 · 20:14

La Copa Superliga tiene cruces sumamente interesantes en la primera ronda de este certamen. Sin embargo, un hecho curioso es que varios cruces de esta etapa se dieron entre equipos que jugaron hace pocas semanas entre sí en la Superliga Argentina de Fútbol. Este es el caso del choque entre Belgrano y Lanús.

El Pirata recibió en Alberdi al Granate, con quien jugó por la Superliga hace tan solo dos fechas atrás. Esta vez fue triunfo para el conjunto cordobés por 3 a 2 como local. La institución está en pleno cambio ya que durante la semana renunció toda la secretaría técnica a cargo de Juan Carlos Olave y Diego Osella fue despedido de su cargo por lo que hoy dirigirá Julio Constantin.

Federico Lértora fue la figura del encuentro y habló después del triunfo en el partido de ida. Le dedicó el triunfo a Olave porque según expresó pagó los errores de todos: "Después de un año duro y no pudimos conseguir el objetivo, después de mucha tristeza quisimos darle una alegría a esta gente. Las cosas salieron bien pero lástima que nos hicieron dos goles de visitante. Se jugó y ahora hay que ir a definir la serie", expresó el jugador, quien no sabe que hará de su futuro aunque tiene contrato hasta fin de año.

"Fue una semana difícil, porque estamos todos golpeados. No esperábamos este final, duele por lo que representa esta institución. Este club es muy grande, esperemos dar una buena imagen en esta Copa y encarar lo que viene de la mejor manera. A la gente no se le puede pedir más, teníamos la obligación de darle otro triunfo de local y lo de hoy fue un pequeño consuelo", completó Lértora.

Por otro lado el arquero Rigamonti reflexionó sobre este momento Pirata: "Vivo en un barrio de Córdoba y que la gente se siente identificada es importante, no me sorprende que la cancha esté llena porque el hincha de Belgrano es sufrido y fiel. Este club es muy grande y es importante ganar", dijo y lamentó los dos goles recibidos de cara al partido de vuelta.