COPA SUPERLIGA

"Todavía estamos con vida"

Luego de la derrota ante el 'Pirata' el futbolista se mostró optimista con revertir el resultado.
sábado, 13 de abril de 2019 · 20:20

Belgrano de Córdoba y Lanús se enfrentaron por la Copa Superliga y el "Pirata" sacó una ventaja en el primer duelo. El elenco comandado por Julio Constantín, de manera interina, se impuso 3-2 con los tantos de Patiño, Sequeira y Lértora. En la visita descontaron Moreno y Quignón. La serie se definirá el sábado próximo en Buenos Aires.

Luego del partido, el ídolo de Lanús, Lautaro Acosta, analizó el juego: "Para nosotros era importante que no nos hagan más goles después del tercero. Tuvimos distracciones en las pelotas parada y hay que corregir eso. En líneas generales hicimos un buen partido. Ellos presionaron y lamentablemente nos vamos con una derrota". 

Acto seguido comentó una de las jugadas polémicas de la tarde en la que lo tuvo como protagonista: "Yo engancho, queda la pelota y el rival me lleva puesto. Para mí era penal, el árbitro se equivocó". En la misma línea continuó: "Los errores son parte del juego, más allá de que tratamos te tener la pelota e intentamos mover de un lado para el otro, nos costó generar situaciones".

Y agregó: "Nos vamos con una derrota dura, pero estamos ilusionados y hay que revertir en la vuelta". "Cuesta cambiar el chip y sabemos lo duro que es perder, pero no hay tiempo para lamentos. Son 180 minutos y todavía estamos con vida. En nuestra cancha debemos hacernos fuertes para poder ganar este partido tan importante", cerró "Laucha" Acosta. 

La Copa Superliga, que se juega a modo de eliminación directa, continuará para ambos elencos el próximo sábado, desde 15:30, en el Estadio Néstor Díaz Pérez. El ganador de esta llave chocará en la siguiente instancia de octavos de final ante Vélez, quien se clasificó a dicha instancia por terminar en la sexta posición del Torneo Local.