Destacado

"Álvarez fue la figura del partido"

Pellegrino habló de su compañero de Huracán y volvió al arco después de mucho tiempo.
domingo, 14 de abril de 2019 · 22:53

En el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo de Almagro y Huracán empataron en cero en un partido correspondiente a los 16avos de final del certamen que se disputa por primera vez en el país, la Copa Superliga. El clásico de ida no tuvo muchas incidencias, por lo que el 0 a 0 fue un justo resultado y dejó la serie abierta que se definirá el próximo viernes en el Tomás Adolfo Ducó.

Por el lado de Huracán volvió al arco Pellegrino, el experimentado arquero que volvió a la titularidad: "hacía rato que no jugaba, dejame mandar saludos a mi familia que siempre estuvieron cuando uno no juega pero ellos están siempre. Mantener el cero en el arco es positivo: la ansiedad y los nervios jugaban, me lo dijo el turco ayer en la práctica, pero uno siempre tiene que estar listo", expresó el jugador.

"El sacrificio de los compañeros fue excelente, hicieron un buen partido en defensiva y tuvimos alguna oportunidad de contra. Álvarez fue una fiera, fue la figura del partido porque le tocó la más difícil y estuvo sobrado", completó Pellegrino.

Álvarez también habló tras el empate y tuvo que marcar al petiso Barrios: "Muy contento por el grupo porque se lo merece, poder mantener el arco en cero es importante. Nuestros delanteros eran los primeros defensores, me parece justo el resultado y seguramente en casa con nuestra gente trataremos de dejar los tres puntos", dijo el defensor ex Racing.

Por último, realizó un balance del encuentro: "desde que empezó el partido no iba nunca por afuera ,se hizo un partido correcto y ordenado. Hay un grupo que se mata en la semana y que viene comiendo mierda. se dicen muchas cosas y uno trata de no estar al margen de eso y cerrar filas. Estamos muy bien", completó.