FÚTBOL

"Es un fenómeno, solo palabras de elogios"

El delantero de Banfield halagó a su compañero y le dedicó una lindas palabras.
domingo, 14 de abril de 2019 · 18:59

Banfield venció 1-0 a Estudiantes en La Plata en el duelo de ida de la primera fase de la Copa SuperligaEl "Taladro" hizo su presentación en el nuevo certamen y se impuso con gol de Julián Carranza. Con este resultado, la serie se definirá en el Estadio Florencio Sola a las 17.45 y en dicho partido habrá público visitante. 

El reloj marcaba 30 minutos de juego cuando el equipo del sur consiguió el único tanto del duelo. Luego de una buena jugada de Gómez por la derecha, rebote de Mariano Andújar y definición de Carranza para el 1-0. "Mariano me dió el rebote y le di como venía. Por suerte entró y sirvió para ganar el partido", declaró el autor del gol. 

Por otra parte, el futbolista resaltó la importancia de haber ganado en la ciudad platense esta primera serie de 90 minutos que continuará en el Sola en fin de semana. "Siempre es importante ganar y más ahora en esta Copa. Es un alivio grande venir a La Plata y conseguir un triunfo", remarcó el joven de 20 años. 

Además, el delantero aprovechó el momento para llenar de halagos a su compañero, Jesús Dátolo: "Es un fenómeno, solo palabras de elogios". "Es un gran tipo fuera y dentro de la cancha, es un ejemplo. Es un tipo con mucha experiencia, le agradecemos por estar todos los días y darnos consejos", expresó el futbolista. 

A la par de Carranza se encontraba el propio Dátolo quien manifestó: "Me emociona mucho ver a los chicos crecer. Hoy fueron protagonistas y jugaron muy bien, los quiero felicitar". "Algunas vez yo fui como ellos, quería jugar y crecer también, ellos también son un ejemplo. A mi me dan ganas de jugar y aumentar mi rendimiento gracias a ellos", cerró el mediocampista.