FÚTBOL

Pablo Pérez: "No sé por qué me fui de Boca"

El ex jugador del Xeneize, estuvo de invitado en el programa 'Podemos Hablar' y se refirió a su salida de la entidad de la Ribera.
domingo, 14 de abril de 2019 · 19:11

Pablo Pérez llegó a Boca en el año 2015 y rápidamente se convirtío en un  referente del club de la Ribera y segundo capitán después de Fernando Gago. Con el Xeneize, el futbolista se consagró en Copa Argentina 2015, además obtuvo el Torneo de Primera División 2016-17 y la Superliga 2017/18 y hasta disputó la final de la Copa Libertadores ante River en Madrid. 

Luego de aquella final, en la que Boca cayó ante Millonario, Pérez abandonó el cuadro Xeneize y fichó por Independiente. Este sábado el mediocampista estuvo de invitado en el programa "Podemos Hablar" y habló de todo generando polémica con algunas de sus declaraciones.

Sobre su salida de la entidad que preside Daniel Angelici, el ex Newell's Old Boys, Emelec, Unión de Santa Fe, entre otros, fue contundente. "No sé por qué me fui de Boca. Me tocó irme y ya está. Disfruté al máximo mi etapa en el club", manifestó Pérez.

Otro de los temas que tocó el jugador, fue sobre los incidentes en la frustrada final en el estadio Monumental, que lo tuvieron como protagonista sufriendo heridas en uno de sus ojos. "Estábamos disfrutando el camino hacia el Monumental. Lo único que queríamos era jugar en la cancha de River", afirmó y agregó: "Cuando volvimos del médico nos tiraron piedras nuevamente".

"Fue horrible que nos saquen la final de nuestro país", continuó diciendo. Finalmente, el jugador tuvo una frase que, sin lugar a dudas, levantó polvoreada.  Cuando le dieron a elegir entre volver en el tiempo y ganar el Mundial de Rusia con la Selección Argentina o tomarse revancha de la derrota en Madrid y ganar la Libertadores con Boca ante River, Pablo fue claro. "La camiseta de la Selección no se negocia. Prefería ganar el Mundial antes que ser campeón en Madrid", cerró.