FÚTBOL

Una figura de la Superliga le dijo que no a Boca

El futbolista fue contundente a la hora de responder sobre su futuro.
domingo, 14 de abril de 2019 · 14:53

El futbolista es una pieza clave de Vélez Sarsfield y se ha ganado un lugar en el equipo titular del "Fortín" a base de destacadas actuaciones. Con apenas 21 años es una de las figuras del elenco que dirige Gabriel Heinze. En una entrevista con "Tribuna Vélez TV" el volante ofensivo, Matías Vargas, se refirió a su futuro de cara al próximo semestre. 

Los equipos de Primera División ya comienzan a pensar en los planteles para la segunda mitad del año y el "Monito" es uno de los más pretendido por los elencos argentinos. "¿Si me voy? No puedo decir nada, no lo sé", dijo Matías en diálogo con el programa televisivo. 

"Te cambio la pregunta", le comentó el periodista, ¿te irías a Boca?": "No, no, digo que no. Yo decido en el mercado de pases, que es en junio, pero te diría que a Boca no", aseguró el mediocampista del "Fortín" que debutó en el club de Liniers en el año 2015 hasta la actualidad. 

Si bien tiene la cabeza puesta en Vélez, no descarta la posibilidad de emigrar en los próximos meses. "Pelear la Copa juega en la cabeza. Sería algo hermoso vestir esta camiseta en una copa internacional, ni hablar lograr un título de esa magnitud. Pero no puedo prometer nada de cara al futuro. Hay que ver si se dan o no las cosas. Realmente no lo sé", dijo joven de 21 años que tiene una cláusula de 14 millones. 

Hace unos días, en una entrevista con Infobae, también se refirió a su futuro y siguiendo con la misma línea, declaró: "En cada mercado de pases me fijo cómo estoy y veo qué onda. La verdad, no sé. El objetivo de los futbolistas es jugar en las grandes ligas de Europa. Para mi estilo es lo mismo. Qué se yo. España, Italia, Holanda, Inglaterra. Son ligas de primerísimo nivel. Pero no me desespero. Tampoco me fijo tanto en la plata sino en lo futbolístico".