DECLARACIONES

Vojvoda: "Pocas veces me tocó ser superado de esta manera"

El entrenador de Talleres de Córdoba fue crítico al respecto de la actuación de sus pupilos contra San Martín de San Juan.
domingo, 14 de abril de 2019 · 09:28

En uno de los partidos correspondientes a la ida de la primera ronda de la Copa Superliga, San Martín de San Juan derrotó a Talleres de Córdoba por 2 a 0. Gracias a los goles de Humberto Osorio y Emanuel Dening, el Santo sacó una buena ventaja de cara al duelo de vuelta, que tendrá lugar el próximo sábado en el Estadio Mario Alberto Kempes, a partir de las 17:45. 

Al finalizar el encuentro en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez, Juan Pablo Vojvoda, entrenador del Matador, mostró su disconformidad con respecto al rendimiento de sus pupilos. "Fue un partido muy malo. Pocas veces me tocó ser superado de esta manera. Vamos a tener que trabajar mucho para cambiar esta pobre imagen", expresó.

En la misma línea, agregó: "Hicimos cambios, quisimos darle aire fresco al equipo, pretendimos un cambio al partido pasado, que no fue tan malo como este. Esto se tiene que corregir. Hay margen, el fútbol tiene esto. Yo confío en mis jugadores, convivo en el día a día. Hoy fue un mal partido, no así el domingo pasado. Es un resultado que nos dolió y más allá del resultado no fue bueno"

No obstante, Juan Pablo asumió la responsabilidad, teniendo en cuenta que Talleres suma cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. "Nos vamos a enfriar un poco y entablar los objetivos que se plantearon, los que se cumplieron y dejaron de cumplir. El bajón no viene después de Palestino, donde tuvimos una recuperación buena. La realidad es que no jugamos bien, no respondimos y me hago responsable. Tanto en el primero como en el segundo tiempo no estuvimos a la altura de un partido de fútbol profesional", aseveró.

Para finalizar, Vojvoda habló sobre su continuidad en el elenco cordobés: "Yo estoy siempre en juego. Se viene de una seguidilla de cuatro derrotas que nos duelen y soy consciente de eso. No escondo una realidad que no se puede tapar. Tenemos que ser fuertes para que las críticas, que son normales, tenemos que estar predispuestos a aceptarlas porque no hicimos un buen partido. Hay que tener la fortaleza para revertirlo".