COPA ARGENTINA

El sorpresivo pedido de un dirigente de Argentino de Merlo a Gallardo

El equipo de La Banda se medirá este miércoles ante el conjunto que milita en la Primera D, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
lunes, 15 de abril de 2019 · 18:58

River y Argentino de Merlo se medirán este miércoles por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Padre Ernesto Martearena. El duelo dará inicio a las 21.10 horas y contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. En la previa al encuentro se manifestó Luis Zencich, secretario del equipo que milita en la Primera D, quien le hizo un sorpresivo pedido a Marcelo Gallardo.

"Le voy a pedir a Gallardo que si nos ganan nos donen el premio. Para nosotros es un montón de dinero, para ellos no significa mucho. Fui 8 años Presidente de la filial de Gallardo. Para el miércoles estamos con expectativas, pero sabemos que enfrentamos al campeón de América", expresó el directivo en diálogo con el programa "Jogo Bonito" por FM 94.7.

"Muchos de los chicos del plantel trabajan, hay varios que manejan Uber. Estamos muy emocionados por enfrentar a River, es algo único", manifestó luego Zencich.  

Por último, contó que ya tienen confeccionada una camiseta especial para el histórico encuentro ante La Banda. "Tenemos una camiseta especial para la Copa Argentina. Además, hicimos un juego para que los chicos cambien con los jugadores de River si existe la posibilidad", concluyó.

Vale recordar que el Millonario jugó en repetidas oportunidades con equipos que se encontraban en una categoría menor. Desde su debut en la edición moderna de la Copa Argentina, River jugó 16 partidos contra equipos de menor categoría y el saldo ante estos equipos es ampliamente favorable para el cuadro de Núñez: trece triunfos, dos empates y una caída.