Copa Superliga

Patronato recibe a Godoy Cruz en Paraná

Desde las 19, el elenco de Mario Sciacqua intentará aprovechar el envión anímico que significó asegurarse la permanencia.
lunes, 15 de abril de 2019 · 13:58

La Copa Superliga continuará este lunes en Entre Ríos. En el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato recibirá a Godoy Cruz por el partido de ida de la primera ronda en este nuevo certamen que ya dejó algunos partidos atrapantes. El elenco local llega mejor perfilado a este duelo, luego de asegurarse la permenencia en la Superliga.

El conjunto comandado por Mario Sciacqua buscará aprovechar el envión anímico que significó asegurarse la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino en la última jornada. Además, intentará sacar provecho de la localía en el partido de ida, no recibir goles en condición de local será fundamental para la definición.

La curiosidad que se dio en los partidos jugados hasta el momento en la Copa Superliga, es que los equipos que lucharon por la permanencia hasta la última fecha consiguieron buenos resultados. San Martín de San Juan derrotó a Talleres de Córdoba, Belgrano hizo lo propio con Lanús y Tigre igualó de visitante con Colón.

Por el lado de Godoy Cruz, el panorama no es tan alentador. El conjunto dirigido por Lucas Bernardi acumula dos derrotas consecutivas y tuvo un importante retroceso en su nivel juego. Por eso, intentará imponerse en Paraná para volver a resurgir de cara a lo que resta del semestre, donde todavía pelea por ingresar a los octavos de final en la Copa Libertadores.

Sciacqua, no podrá contar con alguno de sus principales futbolistas. El Patrón saltará a la cancha con: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Faustino Dettler; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

Bernardi, por su parte, pondrá lo mejor que tiene para este partido. Formará con: Roberto Ramírez; Jalil Elías o Agustín Verdugo, Tomás Cardona, Diego Viera, Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello, Ezequiel Bullaude; Juan Martín Lucero y Santiago García