DECLARACIONES

Antonio Mohamed palpitó el clásico contra San Lorenzo en el Tomás Adolfo Ducó

El director técnico de Huracán dialogó con el sitio web oficial del club y se refirió al cruce que tendrá lugar el próximo viernes por la Copa Superliga.
martes, 16 de abril de 2019 · 08:59

En el marco del partido de ida de la primera ronda de la Copa Superliga, Huracán de Parque Patricios consiguió un empate ante San Lorenzo de Almagro. En su visita al Estadio Pedro Bidegain, el Ciclón y el Globo igualaron 0 a 0. En la antesala a la vuelta, que tendrá lugar el próximo viernes a las 20:00 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, Antonio Mohamed dialogó con el sitio web oficial del Quemero y se mostró disconforme con el empate.

"El resultado a mi entender es el peor de los empates porque un gol del rival nos obliga a hacer dos goles, pero nosotros teníamos la intención de que la serie se defina en casa y eso nos deja tranquilos de cara a la revancha. El partido va a ser igual de cerrado pero tenemos la posibilidad de jugar en casa, con nuestra gente y eso nos da un aliciente positivo", comenzó diciendo el protagonista.

En cuanto al análisis del cotejo del domingo pasado, el Turco expresó: "Por condiciones de futbolistas, San Lorenzo iba a tener más la pelota. Nosotros sabíamos dónde la iban a tener y hasta dónde queríamos que la tuviesen y así aprovechar los espacios. El viernes el partido va a ser diferente, es en nuestra cancha y conocemos nuestro lugar. Lo más importante es que ellos no pudieron terminar jugadas claras".

Aunque todavía Mohamed no definió la alineación ni la táctica para recibir a San Lorenzo, dejó en claro que tiene una idea para ese encuentro. "Tenemos alternativas en la defensa. Veremos qué es lo mejor con respecto al cansancio de los jugadores, hay algunos que vienen arrastrando más minutos que otros. Tengo tres días para decidir la estrategia del partido. Walter Pérez hizo un gran segundo tiempo, se sintió como una referencia para marcar y jugar. Para nosotros es una muy buena alternativa, nos da esa dualidad de marcar y jugar en el medio. Tengo un par de incertidumbres que resolver pero son positivas", comentó.

Para finalizar, Antonio le envió un mensaje a los hinchas de Huracán: "A la gente le digo que confíe, nos debemos regalarle una alegría a la gente. Que llegue al Ducó con la ilusión de que se nos puede dar. Que los jugadores se van a entregar al máximo y que piense que va a ser una fiesta. Esto es un partido histórico para nosotros, más que nada para los que nacimos en el club. Es un partido de pertenencia y espero hacerlo carne a los jugadores. Ojalá que estemos a la altura y podamos eliminar al rival. Necesitamos la energía de la gente".