Destacado

Colon avanzó y los hinchas pidieron ganarle a Tigre

Superó el trámite ya que había goleado en la ida.
martes, 16 de abril de 2019 · 23:59

Colón venció a Municipal en el Cementerio de los Elefantes por 2 a 0 en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana con dos tantos de Sandoval. Vale recordar que el equipo Sabalero había ganado el encuentro de ida por 3 a 0, lo que significó un gran avance en la serie.

El partido no tuvo sobresaltos en los 90 minutos y la diferencia fue clara, incluso se pudo ampliar en varios pasajes del partido.

La hinchada local cantó en la segunda parte por la Copa de la Superliga, ya que si le gana a Tigre enfrentará a Unión por los Octavos de Final del certamen local.

Volviendo a la Sudamericana, vale decir que la amplia diferencia lo coloca entre los mejores para la segunda ronda, lo que permitiría al Club santafecino definir los cruces más complicados en Santa Fe ante su público, el cual hoy acompañó en gran cantidad.

Si bien Colón accedió con tranquilidad, la situación en la Superliga no es la mejor, ya que ganó uno de los últimos doce partidos. Si bien no sufre en los promedios, deberá sacar un buen colchón de puntos a futuro para no sufrir más de la cuenta.