Hockey

Se viene un nuevo encuentro entre Los Pumas y Las Leonas

Bajo el nombre “Pumas Vs. Leonas, El partido de los sueños” se realiza la 8va edición del evento deportivo solidario del año
jueves, 30 de noviembre de 2017 · 14:30

BUENOS AIRES (Redacción) - Será el 10 de diciembre a las 17:00hs. en Club Atlético de San Isidro. Con fines solidarios a beneficio de la Fundación Audela Norte y Fundación Ruta 40, se llevará a cabo la 8va. edición del evento “Pumas vs. Leonas”, donde se desarrollará un apasionante partido de hockey protagonizado por las figuras de los seleccionados nacionales, como así también la participación de las ex-Leonas Rosario Luchetti y Silvina D'Elía.

Además del gran partido esperado “Pumas Vs Leonas, el partido de los sueños” en el que participarán como todos los años Martín Landajo, Agustín Creevy, Charo  Luchetti, Delfi Merino, Pitty D´Elía, Agustina Albertario, Majo Granatto, los legendarios Magui Aicega, Vanina Oneto y Serafo Dengra; los asistentes podrán participar en las clínicas de rugby y hockey para entrenar junto a sus ídolos quienes serán los encargados de hacerles vivir una experiencia inolvidable.

Los fondos conseguidos en esta oportunidad serán utilizados para implementar proyectos que mejoren la calidad educativa y aporte a la concientización sobre la inclusión de personas con discapacidad. Este año, comprando una entrada, otra más será donada para que un chico en situación vulnerable pueda cumplir su sueño de asistir al evento y ver a los ídolos en persona. El costo es de $150 para la general y $300 para poder participar también de la clínica de Rugby o Hockey.

Audela es una organización social fundada en el año 2000, con la misión de “Trabajar por y para la inclusión social”. Fundación Ruta 40, a su vez, trabaja hace 12 años contribuyendo al desarrollo integral y fortalecimiento de las escuelas rurales, próximas a la Ruta Nacional 40, promoviendo la igualdad de oportunidades educativas, generando proyectos sustentables con el compromiso y participación de toda la comunidad.

El domingo 10 de diciembre a las 17:00 hs en el C.A.S.I., no solo se podrá ayudar a que los más chicos cumplan su sueño, sino que además se podrán conocer las actividades que realizan las fundaciones, sino que además podrán participar de las clínicas de hockey y rugby junto a sus ídolos y ser espectadores del apasionante partido de hockey protagonizado por las principales figuras Los Pumas y Las Leonas.