Los Leones

Liga Mundial de Hockey: Argentina cayó en su debut

Los Leones no pudieron ante Bélgica en el primer partido del Grupo A
sábado, 02 de diciembre de 2017 · 09:26

BHUBANESWAR (Redacción) - La Selección masculina de hockey sobre césped de Argentina cayó este sábado por 3 a 2 ante Bélgica en su primer partido del Grupo A de la fase final de la Liga Mundial de la categoría que se disputa en India.

Maico Casella y Gonzalo Peillat marcaron los goles para Los Leones, mientras que Loick Luyupaert, Amaury Keusters y Tom Boon anotaron para el conjunto europeo. En el otro partido de la zona, España superó por idéntico marcador a Holanda. Luego del encuentro, Casella fue premiado como el mejor jugador Junior del partido.

El combinado argentino, último campeón olímpico en Río de Janeiro 2016 y actual número uno del mundo, jugará su segundo compromiso del torneo ante Holanda, el domingo desde las 11 hs. y el martes se medirá contra España, a las 9 hs.

El Grupo B está conformado por Australia (2° y defensor del título), Inglaterra (7°), Alemania (5°) e India (6°). El torneo se jugará hasta el 10 de diciembre. El miércoles 6 y el jueves 7 serán los cuartos de final; el 8 y 9 la semi, mientras que la gran final y el partido por la medalla de bronce están programados para el domingo 10.