hockey

Los Leones no se duermen en los laureles y van por Holanda

Finaliza la etapa en Londres de la Liga Mundial
domingo, 25 de junio de 2017 · 10:45

INGLATERRA (Redacción) - La Selección Argentina masculina de hockey sobre césped tendrá hoy su cierre en la fase semifinal de la Liga Mundial, tras la victoria de ayer ante Malasia por 2-1.

Ya el jueves pasado, los campeones olímpicos de Río 2016, lograron el doble objetivo que se habían propuesto: llegar a la final de la Liga Mundial y además, clasificar al Mundial, que se disputará en Bhubaneswhar, India, del 1 al 10 de diciembre de 2018.

Por lo pronto, los muchachos de "Chapa” Retegui tendrán hoy una muy buena prueba, pensando en el futuro. Aunque haya logrado los objetivos, no debe bajar los brazos.

Este domingo intentarán ganar la final de una de las series de la Liga Mundial de Hockey ante Holanda, en el Parque Olímpico Reina Isabel de Londres. Será desde las 12.15 de nuestro país, en vivo, por ESPN+.

Argentina, campeón olímpico y líder del ránking mundial de la FIH, ya tiene asegurado su pase a la Copa del Mundo 2018 en India y también a la fase final de la tercera edición de la Liga Mundial que se jugará del 1 al 10 de diciembre también en Bhubaneswhar.