Hockey

Los Leones son de plata

Los mejores del mundo, superaron ampliamente a Los Leones por 6 a 1 en la final de la etapa semifinal de la Liga Mundial de Londres
domingo, 25 de junio de 2017 · 15:04

LONDRES (Redacción) - Después de haber conseguido la clasificación mundialista tras vencer a Malasia este sábado por 2 a 1, esta mañana se definió el torneo que se disputa en el Lee Valley Hockey and Tennis Centre del Parque Olímpico de Londres frente a Holanda, que venció a los Argentinos por 6 a 1.

 

 

El equipo de Carlos Retegui no pudo contra Holanda en el último partido de la etapa semifinal de la Liga Mundial, obteniendo así el segundo puesto del certamen, y accediendo de igual manera a la Copa del Mundo 2018 que se jugará en la India.

En un partido difícil contra los mejores del mundo, los Leones, de a poco fue encontrándose con la bocha lo que los llevó a convertir el único gol albiceleste de la mano de Matías Paredes, el día en que Ignacio Ortiz está cumpliendo 100 partidos internacionales.

 
 

 

Cabe recordar que, de igual manera, los número uno del ranking FIH cumplieron con el objetivo principal del torneo: asegurar su participación en la próxima Copa del Mundo a celebrarse en India en 2018.