Liga Mundial

Las Leonas se preparan para el comienzo de la Liga Mundial en Sudáfrica

Cayeron contra Inglaterra por 1 a 0 en la serie de amistosos de entrenamiento en Johannesburgo
viernes, 07 de julio de 2017 · 18:48
SALTA (Redacción) - El seleccionado femenino de hockey se encuentra en Sudáfrica, donde desde el lunes, buscará la clasificación a la Copa del Mundo de Londres 2018, enfrentando a Chile desde las 7am (Argentina).

Del 8 al 23 de julio, Las Leonas participarán de la etapa semifinal de la Liga Mundial a desarrollarse en Johannesburgo. El lunes 10 debutarán ante Chile.
De cara a la etapa semifinal, las dirigidas por Corradini realizaron amistosos contra EEUU, venciendo a éste por 3 a 1, con goles de Noel Barrionuevo y Julieta Jankunas (2). En el segundo amistoso superaron a Alemania por 2 a 1 con goles de Noel Barrionuevo y Magui Ladra.
Por último, cayeron contra Inglaterra por 1 a 0 en la serie de amistosos de entrenamiento en Johannesburgo, previos a la competencia mundial. El lunes se lleva a cabo la primera fecha oficial de la etapa semifinal, donde Argentina se medirá con Chile desde las 7hs de nuestro país. 

En la segunda fecha -miércoles 12- las Leonas enfrentarán al conjunto local, a partir de las 13 hs. El viernes 14, en el marco de la tercera fecha, se medirán ante Estados Unidos, a las 11 hs., en tanto que en el último cruce de la primera ronda -domingo 16- las dirigidas por Agustín Corradini chocarán ante India (13 hs). Todos los partidos se desarrollarán en la Universidad de Witwatersrand.