Preparación

Los Leones, listos para el Mundial de India

La albiceleste tendrá como rival a Nueva Zelanda, España y Francia en el Grupo A, que se disputará en la ciudad de Bhubaneswar.
viernes, 09 de noviembre de 2018 · 23:55

La Selección masculina de hockey sobre césped completó este viernes su preparación en la ciudad de Mar del Plata, en donde entrenó por espacio de una semana, con el objetivo trazado en la Copa del Mundo que se jugará del 28 de noviembre al 16 de diciembre en la India.

Es que Los Leones, con la ya histórica medalla dorada lograda en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, serán rivales de Nueva Zelanda, España y Francia en el Grupo A que se disputará en la ciudad de Bhubaneswar. 

En este país ubicado en el sur de Asia, los dirigidos por Germán Orozco intentarán igualar o mejorar la que fue la tercera posición obtenida en el último Mundial, La Haya 2014. Con ese bronce en Holanda, la albiceleste alcanzó su mejor posición histórica en esta competencia.

A principios del corriente año, Orozco, de 42 años, fue seleccionado como el sucesor de Carlos Retegui después de su renuncia como entrenador del equipo nacional de hockey masculino de nuestro país.

Los 18 Leones que viajarán a la India:

Juan Manuel Vivaldi, Tomás Santiago, Gonzalo Peillat, Pedro Ibarra, Juan Ignacio Gilardi, Ignacio Ortiz, Juan Martín López, Matías Rey, Lucas Rossi, Agustín Bugallo, Nicolás Cicileo, Tomás Bettaglio, Matías Paredes, Agustin Mazzilli, Lucas Vila, Maico Casella, Lucas Martínez y Joaquín Menini.