Hockey sobre césped

Las Leonas comienzan en Tucumán una gira

El equipo nacional, dirigido por Agustín Corradini, jugará cinco encuentros amistosos contra Estados Unidos pensando en la Copa del Mundo de Londres
lunes, 11 de junio de 2018 · 17:28

Las Leonas inician hoy en Tucumán una serie de cinco tests matches contra los Estados Unidos, como parte de la preparación para la Copa del Mundo que se jugará en Londres, Inglaterra, del 21 de julio al 5 de agosto venidero.

El plantel que conduce Agustín Corradini llegó anoche a la provincia para encarar estos amistosos que marcarán la despedida del equipo argentino antes de viajar a Londres, donde buscará su tercer título luego de las conquistas de Perth 2002 y Rosario 2010.

Los tres primeros encuentros comenzarán a las 20, mientras que el sábado y el domingo arrancarán a las 18. El plantel está conformado por Noel Barrionuevo, Delfina Merino, Belén Succi, Julia Gomes Fantasía, Agustina Habif, Bianca Donati, Lucina Von der Heyde, Agostina Alonso, Magdalena Fernández Ladra, Paula Ortiz, María José Granatto, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas, Florencia Mutio, Florencia Habif, Rocio Sánchez Moccia, Martina Cavallero y Agustina Albertario.

Previo al duelo del seleccionado argentino se presentarán las Leoncitas, que hoy y el martes se medirán con el combinado tucumano de mayores, que en mayo obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Argentino de Selecciones jugado en Buenos Aires, en tanto que en los últimos tres encuentros el rival será el combinado Sub 21 de Estados Unidos.

Más de