Londres 2018

Agustina Habif: "Nos faltó efectividad"

La defensora habló tras la derrota de su equipo, Las Leonas, ante Alemania por la segunda fecha del Mundial de Inglaterra
miércoles, 25 de julio de 2018 · 18:42

La derrota por 3-2 de Las Leonas ante Alemania, en el marco de la segunda fecha del Mundial de hockey de Londres 2018, se debió para la defensora Agustina Habif, quien realizó una buena actuación, a "la falta de efectividad". El conjunto nacional goleó a España por 6 a 2 y ahora sumó una caída que no compromete la clasificación a segunda fase. 

"El anterior partido tuvimos efectivdad y hoy no apareció. Además faltó defensa, cometimos errores muy tontos. Entramos desconcentradas, al igual que el debut. Es algo para corregir porque no podés entrar a la cancha perdiendo, te cuesta tres puntos. El torneo es largo, todavía nos queda un partido y se puede dar cualquier resultado. Hay esperanza". 

"Sabíamos que Alemania jugaba muy bien, tiene una rica historia, un gran manejo de pelota y eso nos complicó porque muchas veces nos sacaron a correr demasiado. Pero tenemos que pensar en nosotras, esa es la clave", comentó la mediocampista Lucina Von Der Heyde. 

Al conjunto que dirige Agustín Corradini le queda por delante jugar contra Sudáfrica. Si clasifica en segundo orden, siempre y cuando Alemania le gane o empate contra España, se verá obligado a jugar en octavos de final. Mientras el primero clasifica directamente a los cuartos. 

Más de