Mundial de Hockey

Las Leonas enfrentan a Sudáfrica

Las jugadoras dirigidas por Agustín Corradini juegan este sábado a partir de las 10, hora argentina, en busca de la clasificación.
viernes, 27 de julio de 2018 · 11:40

Después de la derrota ante Alemania por 3 a 2 en el segundo partido de las Leonas en el Mundial de Londres, las argentinas se medirán ante Sudáfrica en el último partido del Grupo C. El pleito será este sábado 28 de julio a las 10 de la mañana, hora argentina y lo televisa ESPN. 

Si Las Leonas logran quedar en el primer lugar del Grupo (deben ganar, que Alemania pierda y superarlas en diferencia de goles) pasarán de forma directa a los cuartos de final y jugarán el 1 de agosto. En caso de quedar segundas o terceras, deberán jugar un cruce con quien quede en esas posiciones del Grupo D.

Es decir, que el segundo del C contra el tercero del D y tercero del C con el segundo de D, para acceder así a la siguiente instancia. Si las cosas se dan como en la segunda opción, con un partido más, puede implicar un cruce con Japón, Nueva Zelanda, Bélgica o Australia y sería el 30 de julio.

 

Más de