Declaraciones

Delfina Merino habló tras el triunfo de Las Leonas

La capitana del elenco nacional comentó que su equipo jugó uno de los mejores partidos del torneo. 'Hicimos un buen trabajo', apuntó
lunes, 30 de julio de 2018 · 19:03

La capitana de Las LeonasDelfina Merino, destacó hoy el trabajo que hizo su equipo para superar 2-0 a Nueva Zelanda y avanzar a los cuartos de final del Mundial de Londres. “Hicimos un buen trabajo, no tuvimos un buen grupo, pero hoy fuimos un equipo. Estamos contentas por la victoria”, dijo la delantera, autora de uno de los tantos contra las neozelandesas.

Y agregó: “Estamos muy felices por el resultado y el próximo paso que tenemos es Australia, el miércoles”. También realizó declaraciones el entrenador del conjunto, Agustín Corradini: “Estoy muy contento porque hicimos un partido espectacular. Las chicas no se merecían terminar el Mundial hoy, controlamos a Nueva Zelanda muy bien”,comentó el técnico por la señal de ESPN.

Y siguió, de manera clara, diciendo lo siguiente: “Somos un equipo joven y en la fase de grupos sufrimos los altibajos. Hoy fuimos más consistentes y es un signo de maduración. Hay que sostenerlo y ratificarlo el miércoles ante Australia”.

Vale destacar que el equipo nacional enfrentará a Australia en su próxima presentación. Si mantiene la concentración durante los cuatro cuartos y lograr contar con mayor efectividad en los córners cortos, de 25 que generó convirtió en cuatro ocasiones, tendrá muchas chances de llevarse el pleito.