Altas y bajas

Pablo Moyano adelantó cómo será el mercado de pases del Rojo

El vicepresidente de Independiente y el DT Ariel Holan tomarán las decisiones más fuertes con distintos jugadores.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 23:59

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, dio varios detalles sobre cuáles serán las altas y bajas del próximo mercado de pases, luego de conocerse que finalmente el año que viene el club jugará la Copa Sudamericana. Por este motivo, el dirigente se juntará con el entrenador Ariel Holan para analizar la situación de distintos futbolistas.

"Que los hinchas se queden tranquilos. Hay tres o cuatro jugadores que pueden ser vendidos, pero buscaremos los jugadores de jerarquía que pide el técnico. Por Martín Campaña aún no hay ofertas y la continuidad de Emanuel Brítez la decidirá el DT, aunque rindió cada vez que le tocó entrar. El único pase avanzado es el de Maximiliano Meza. Hasta ahora no hay otras propuestas", aseguró.

Y agregó sobre sus futuras reuniones con Holan: "Vamos a reunirnos para definir las altas y las bajas. Él es el que decide quiénes vienen y los dirigentes nos encargamos de hacer las negociaciones. Vamos a armar un equipo en el cual Independiente el año que viene sea protagonista del torneo, de la Copa Argentina y de la Copa Sudamericana".

Con respecto a la casi segura marcha de Meza al fútbol mexicano, Moyano detalló: "El jugador dijo que quiere cambiar de aire y si la operación le deja un buen rédito al club sería muy importante para seguir haciendo obras, seguir pagando deudas y reforzar al equipo"

Por último, en una charla con Independiente el Gran Campeón Moyano volvió a referirse a la posible vuelta de Sergio Agüero, quien seguirá por unos años más en el Manchester City de Inglaterra: "Sergio Agüero sería la operación más alta de Independiente. Uno siempre busca sacar mayor ventaja para el club".