Independiente

"Hay Holan y Moyano hasta que termine el mandato"

El vicepresidente del Rojo, Pablo Moyano, ratificó de forma contundente la continuidad del entrenador hasta diciembre del 2021.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 23:59

Luego de un flojo cierre del año futbolístico para Independiente, el vicepresidente del club, Pablo Moyano, ratificó la continuidad del director técnico Ariel Holan hasta diciembre del 2021, la misma fecha en la que culminará el mandato de esta dirigencia al frente del conjunto de Avellaneda.

"Parece que algunos partidarios no están contentos con el presente de Independiente y por eso inventan cosas. Hay Holan y Moyano hasta que termine el mandato", aseguró el hijo del actual presidente del club, Hugo Moyano, en una extensa charla con Orgullo Rojo Radio.

Con respecto a la posible venta de Maximiliano Meza al fútbol mexicano, Moyano reveló: "Como vicepresidente te digo que lo de Meza se sigue negociando. No sé quién lo dio por hecho, pero aún están lejos de lo que pide Independiente. Seguimos negociando por 'Maxi' porque queremos quedarnos con un porcentaje por futuras ventas. Es un jugador que le dio mucho al club".

Y agregó sobre el mercado de pases: "Con este presente de Independiente, ninguno de los jugadores se quiere ir. Hablen con cualquiera. Solo habrá casos donde sea conveniente para el club y el jugador. Lo único que estamos negociando es lo de Meza. No hay ofertas ni sondeos por ningún otro jugador. Lo que se dice entre pasillos es artimaña de los representantes".

Por último, sobre el futuro de la institución, remarcó: "En lo deportivo, se ganó un título más en este 2018. Se obtuvo la Suruga Bank y después de lo que pasó en la Copa Libertadores tiene más valor. Tenemos un equipo en el que se potenciaron los valores de los jugadores. Ya tenemos una lista de jugadores a buscar. Ahora que terminó el torneo y estamos más tranquilos, nos vamos a sentar a pensar cada nombre con Ariel".