DECLARACIONES

Maximiliano Meza habló antes de viajar a firmar su contrato con Monterrey

El correntino, que en las próximas horas será futbolista de los Rayados, dialogó con Fox Sports y dejó en claro sus sensaciones con respecto su transferencia al fútbol mexicano.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 13:00

Maximiliano Meza ya armó las valijas para emigrar hacia México. El volante, que se destacó notablemente luciendo los colores de Independiente de Avellaneda, será jugador de los Rayados de Monterrey a partir de 2019. El correntino tiene todo acordado con la dirigencia del club albiazul: solo resta colocar la firma en el vínculo contractual. Horas antes de viajar rumbo al país azteca, Maxi habló con Fox Sports y dejó en claro sus sensaciones con respecto a la transferencia al fútbol mexicano.

En primera instancia, Meza manifestó que no puede ocultar su ansiedad: "Estoy preparándome para viajar a México. Voy a viajar con mi familia con la intención de pasar año nuevo con ellos. Estamos todos muy contentos. Personalmente, estoy muy ansioso. Quiero conocer este nuevo desafío, este nuevo objetivo que tengo por delante. Quiero arrancar ya mismo. Estoy feliz porque fue una decisión que tomé con mi familia, todos estuvimos de acuerdo en ir a México", dijo. 

Asimismo, el volante mixto resaltó que ya recibió información acerca de Monterrey. "Nos fueron comentando detalles sobre la ciudad. Estoy en comunicación con Nicolás Sánchez, que me fue contando cosas sobre dónde voy a vivir. Ya me avisó que me va a recibir y que me va a llevar a cenar. Siempre voy a estar agradecido a Rayados por ese interés constante que tuvieron. Un año entero insistieron por mí, desde antes que representara a la Selección Argentina", destacó el correntino.

Además, Maxi hizo referencia a la magnífica temporada que protagonizó en 2018: "Fue un año muy intenso. Las últimas tres fechas de la Superliga fueron complicadas. Uno siempre tiene la cabeza puesta en el partido pero también uno quiere que termine el campeonato para poder descansar un poco y renovar los objetivos. Fue un año interesante y positivo porque logré cosas increíbles. Lo disfruté mucho. Esperemos que el año que viene venga con todo para seguir por este camino".

Para culminar, Meza confesó que ya conversó con dirigentes de su nuevo club acerca de su rol en el equipo. "Tuve una charla con el director deportivo de Monterrey y ya hablamos sobre la posición que voy a ocupar dentro de la cancha. Necesitan un jugador que se desempeñe por el centro, que es donde yo conseguí un nivel destacado y me sentí muy cómodo. Quiero jugar en esa posición. A mí me cuesta jugar de extremo ya que me siento mejor yendo desde el centro hacia los costados. Son diferentes posiciones, pero si el técnico lo necesita yo estoy para colaborar", cerró el mediocampista de 26 años.