Declaraciones

Domingo: “En Independiente encontré mi lugar en el mundo”

El volante central del Rojo se refirió al momento que atraviesa en su carrera profesional. Además habló de su relación con Ariel Holan.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 09:58

Nicolás Domingo llegó a Independiente mirado de reojo. El futbolista venía de River, que había recomprado su pase, donde nunca había podido demostrar el nivel que supo tener cuando vistió la camiseta de Banfield. Sin embargo, después de una breve adaptación, el jugador se encontró con una de sus mejores versiones y se transformó en un pilar del equipo que se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2017.

En declaraciones con Radio La Red, el volante central del conjunto de Avellaneda habló de lo que significa el club en su vida. "En Independiente encontré mi lugar en el mundo”, reconoció el futbolista de 33 años. “Independiente llegó en un momento justo de mi carrera", aseguró el futbolista surgido en las inferiores de River, que también tuvo pasos por el Genoa de Italia y el fútbol ecuatoriano.

Por otro lado se refirió a su relación con Ariel Holan, que después de un año lo relegó al banco de suplentes en el inicio de este semestre. “Son decisiones de Ariel. Yo las respeto. Él es el encargado de armar el equipo. Sí es cierto que no me esperaba arrancar la pretemporada desde atrás (sobre el receso anterior). Lo bueno es que tenemos una excelente relación, nos conocemos desde hace mucho tiempo", comentó el jugador del Rojo.

Domingo, también habló del flojo presente en la Superliga que tiene a Independiente a trece puntos de Racing, el único líder del torneo local. "Tenemos un gran plantel, hay una muy buena relación entre todos, pero hoy estamos lejos en la Superliga, tenemos que ir partido a partido", comentó el volante central que se erige como uno de los pilares del equipo de Holan para la próxima temporada.

Por último se refirió al rendimiento del equipo luego de la consagración en la Copa Sudamericana. “En ese momento el equipo era demoledor, te destrozaba durante los 90 minutos. Hoy perdimos un poco eso, de hacerlo durante todo el partido, pero no dejamos de ser ofensivos. Vamos a apuntar a mejorar eso y, además, buscaremos que nos conviertan menos", cerró Nicolás Domingo que pretende quedarse por un tiempo prolongado en el Rojo.