Superliga

Independiente podrá llevar visitantes a Mendoza

Los simpatizantes podrán estar presentes en el duelo ante Godoy Cruz del próximo sábado por la noche.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 11:03

Independiente cerrará su año en Mendoza, un territorio que no le trae buenos recuerdos. Sin embargo, el duelo ante Godoy Cruz del próximo sábado contará con una buena noticia para los fanáticos del elenco conducido por Ariel Holan. Es que los hinchas del conjunto de Avellaneda podrán asistir al Malvinas Argentinas para acompañar a su equipo en el duelo ante el elenco mendocino.

Los hinchas del Rojo podrán ir en buen número a Mendoza ya que tendrán a su disposición trece mil entradas. Nueve mil serán populares, mientras que las cuatro mil restantes serán plateas. Por lo que los fanáticos del Rojo tendrán una importante presencia ante Godoy Cruz en el que será uno de los partidos más interesantes de la próxima fecha.

Todavía no trascienden los precios de las entradas, pero teniendo en cuenta las últimas visitas que recibió el Tomba los tickets tendrían los mismos montos que cuando albergó visitantes ante San Lorenzo. Las populares costarían 500 pesos, mientras que las plateas tendrían un costo de mil pesos. Por lo que si los hinchas del conjunto de Avellaneda llegan a Mendoza en buen número, el Expreso tendrá una importante recaudación.

Independiente es el club de la Superliga Argentina de Fútbol que contó con más oportunidades para que sus hinchas asistan en condición de visitantes. Este será el cuarto partido en el que los fanáticos del Rojo se harán presentes fuera del Libertadores de América. Durante los primeros tres partidos que el elenco dirigido por Ariel Holan jugó fuera de casa, sus fanáticos pudieron asistir a la cancha.

En la fecha 2, los fanáticos del Rojo llegaron a Rosario para ver el duelo ante Newell´s que terminó en empate. En la cuarta jornada también vieron un empate pero esta vez en la cancha de Quilmes ante Estudiantes de La Plata. El último duelo que contó con la presencia de los hinchas de Independiente fue por la sexta fecha ante Banfield y también terminó en empate. Ahora el Rojo intentará cambiar esos precedentes en Mendoza.